jueves, 10 de marzo de 2011

Te quiero.

Bueno .. nose ni como empeze a quererlo . Todo paso demasiado deprisa , cuando lo vi , encontre una persona que me gustaba demasiado y que quiero como a nadie. Que me gusta todo de él , que simplemente con verlo se me alegra la mañana,simplemente me encantan sus boberias,sus palabras,su mirada,sus labios, me encanta como es él , cada día me sorprende con algo nuevo .. algo "maravilloso".Él es unico , es especial es distinto a los demás.Por eso me gusta porque nunca encontrare a otro como él.No puedo decir que lo amo que me enamoré ; eso seria mentirme a mi misma,pero lo quiero , como nunca imagine querer a nadie.Y no me hago ilusiones porque se que contigo no llego a ningun lado , simplemente porque somos demasiado .. ém .. diferentes :^).Aunque el destino , puede que el destino .. nunca se sabe lo que puede pasar.Para mí .. bueno .. bufff para mi tu ya sabes lo que eres.Sé que con palabras no se puede expresar nada , pero esto es un poco de lo mucho que siento por ti. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario