jueves, 10 de marzo de 2011

Me da coraje no poder decirte lo que siento.

Me da coraje que estemos cara a cara y no poderte confesar que te quiero, que eres el motivo por el cual me levanto todas las mañanas, la persona en la que pienso todas las noches en la cama antes de dormirme, bueno para que engañarme, en la que pienso en cualquier momento del dia. Todos, pero todos los dias que te veo pienso que por fin te lo voy a decir, hoy si, seré valiente por fin y nadie me lo impedirá, pero luego te veo y lo unico que se me ocurre es mirarte y sonreir como una imbécil, y luego ,claramente, arrepentirme. Y otra vez lo mismo, encerrarme en un cuarto a llorar simplemente por no tener el valor de decirte que te quiero por miedo a saber que dirás yo no

1 comentario:

  1. me encanta! ^^
    estoy deacuerdo contigo ya que me pasa exactamente lo mismo
    si quieres pasate por mi blog y si te gusta lo sigues vale?
    http://esoquesolosientenunospocos.blogspot.com/
    un besito :)

    ResponderEliminar