jueves, 10 de marzo de 2011

Soy así.

Soy una niña , no soy perfecta , porque por lo menos para mi la perfeccion no existe o da asco.No soy como las demás , me distingo por mi forma de ser.Me gusta salir de fiesta pero soy responsable y cuidadosa.Cuando me gusta algo lo deseo con todas mis ganas y no paro hasta conseguirlo.Soy impaciente y tengo un genio que casi nadie soporta.Cambio de humor facilmente y casi siempre estoy "hundida" por cualquier cosa.No quiero ser una del monton pero tampoco quiero ser la unica.No me gustan los cuentos de hadas , sencillamente porque no existen.Me gusta vivir la vida deprisa,tomo decisiones por los consejos que me dan los demás,y me dejo llevar por cualquiera.Primero soy yo , luego los demás.Soy una niña feliz que se rie por cualquier boberia que me hagas,no me gustan las bromas pesadas ni tampoco que me tomes y me dejes cuando quieras.No me gusta el amor porque siempre que he creido en el me ha fallado.Me gustan las cosas sencillas y unicas.Soy bajita y demasiado timida,pero cuando cojo confianzas no paro.Soy demasiado sensible y me puedes hundir con solo una palabra,me haras caér pero me levantare una y mil veces eso no lo dudes.Soy muy cabezota , dudo demasiado y siempre querré tener la razón.No soy atrevida ni mucho menos , pero cuando me entra el punto puedo hacer de todo , con el temor al NO.No me gusta ni me disgusta la soledad ,sera simplemente porque ya me he acostumbrado a ella.Perdono facil y luego me arrepiento.Primero actuo luego pienso soy asi.Me puedes fallar mil veces y yo seguire ahi apoyandote pase lo que pase , hasta que me toques el punto debil y te mande a la mierda.No tengo el pelo perfecto , ni la altura perfecta, no tengo la dentadura perfecta , ni la vida perfecta, ni si quiera las amigas perfectas , no tengo todo lo que quiero , porque siempre que lo consigo quiero más y más, no soy la más lista pero se defenderme,soy buena pero no me saques lo que no me tienes que sacar porque a la hora de la venganza sere implacable y muy cuidadosa.Soy asi y a quien no le guste que no mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario